Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

jueves, 7 de febrero de 2019

REPORTE DE ACTIVIDAD AGROFORMATIVA: FORMACIÓN EN GALPÓN CARLOS VILLANUEVA

Ayer miércoles se dio la formación en el galpón Carlos Villanueva (antiguo El Nacional-El Silencio), entre 4 y 6:00 pm, segunda clase o actividad de este año (la primera fue en la escuela Pedro Pablo Barnola), actividades de formación en modo guerra que iniciamos esta semana.

Asistieron sólo 2 alumnos, indicativo de que los motores aún están en calentamiento.  A la actividad de Pedro Pablo Barnola asistieron 15.  ¡Saludos, Iris Mendez y a la profesora Díaz!

El tema impartido en el galpón fue: preparación de suelos y siembra de papas en macetas.

Se invitó a la gente de las pensiones en Las Delicias, Quinta Crespo, pero no hubo asistencia.  Los esperamos para esa actividad fija, todos los miércoles a las 3:30.  Atención, Carmen López.

Algunos talleres se eliminaron de los sitios donde se impartían para centrarlos en un único sitio en el eje, como se dijo, para restar un poco de actividad extensiva a nuestros activadores con el fin hacer la siembra más intensiva y productiva.

Camero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario