Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

lunes, 8 de enero de 2018

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL



Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp, cuyo enlace es https://chat.whatsapp.com/AnE28NBEttX7hSafiUI3gb.  Haga clic y agréguese al chat si es su deseo.  Es una herramienta valiosa para aquellos que tienen un teléfono androide y deseen monitorear la agenda de trabajo productiva en la parroquia San Juan, Caracas; para quienes no y estén agregados al directorio telefónico del activador productivo, recibirán como siempre mensajes de textos informativos.  Y para quien no esté en la agenda ni tenga androide está a la mano está página, siempre a su servicio.
El grupo es para mantenerse informado sobre los talleres de formación e ideas a implementar. Entre, discuta, aporte, respete… ¡Construya!  Por cierto, hay una reglas como en todo grupo, las cuales están signadas en este blog en la parte superior derecha, aunque igualmente las replicamos a continuación en forma de decálogo:
1)    Producir, no sabotear
2)  Se habla de política, pero se enfatiza la producción urbana. No te excedas con otros temas.

3)    Se promueven habilidades y conocimientos productivos, armas de independencia para el ciudadano.

4)    Tu color político debe ser el amor patrio

5)    Respeta, concilia.
6)    "Cadeneros", guarimberos virtuales y vendepatrias se expulsarán ipso facto.

7)    Dice un dicho: "Habla para que te conozcan". Modera tu vocabulario.

8)    Ama a Venezuela como a ti mismo.

9)    Siembra, cría, transforma, crece. Genera tu independencia.

10)  Que el plato en tu mesa sea tu propia libertad, hecho con tus propias manos.
El grupo puede tender a crecer (ya en una semana creció un centenar de contactos) y por ello es muy importante la recomendación número 2:  como todo es político, es aspecto es inevitable; pero procure restringir sus comentarios al tema político productivo y productivo propiamente.  Hay otros grupos para explayarse en temas de análisis políticos y de mayor generalidad.  No agote a sus conciudadanos con una pasión tan desbordada en asuntos más generales, cosa que, por cierto, apreciamos para nuestro proceso de constitución bolivariana.  Seamos específicamente productivos y específicamente político-productivos. Desarrolle el tema político en tanto oriente toda esa pila de talleres y conocimientos que se adquiere para darle contexto y sentido dentro de la aspiración de construcción nacional bolivariana.
En esencia, una persona debería entrar al grupo y de inmediato informarse sobre lo que se planea en materia de talleres, cursos, reuniones, etc.; o cuestionar si lo desea; o aportar; u ofrecer sus servicios.  Pero, ojo:  el tema político productivo, específicamente, será necesario en el sentido ya comentado arriba.  El objetivo es Venezuela, su independencia económica, su destino final como potencia.  Lógicamente para cuando alcanzamos dicho estadío es porque nosotros, internamente, lo hemos posibilitado con el cultivo y desarrollo de aptitudes de autonomía.
--   Oscar J. Camero, @animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario