Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

martes, 3 de marzo de 2020

REACONDICIONAMIENTO PREDIAL DEL CSPA, PARROQUIA SAN JUAN, CARACAS

El día 3 de marzo, 2:00 pm, la Comisión de Economía Productiva - PSUV (CEPP) y el Comando Productivo Ezequiel Zamora (CPEZ) se presentaron en las instalaciones del Centro de Sensibilización para la Producción Agroalimentaria (CSPA), ubicado en el espacio del antiguo Ministerio del Ambiente, calle Sucre, diagonal y detrás de la Maternidad Concepción Palacios, San Martín, parroquia San Juan, Caracas,  para continuar con labores de reacondicionamiento predial debido a la urgencia de reactivación del hecho productivo en el sitio, malogrado por el hampa común durante los pasados meses.
Asistieron al trabajo la responsable del CSPA, Cecibeth Chirino, vocera de Unamujer ante el CPEZ, y los miembros del CPEZ, Edgar Tovar, Lewis García, Rosa Arévalo y Oscar Camero, este último comisionado de activación productiva ante el Equipo Político Parroquial, PSUV.
Se definió el espacio, se atendieron las camas de cultivo y se realizaron traslado de materiales.
Como el CSPA de San Juan está espacializado en manejar los formatos alternativos de producción, se acordó traer cauchos para reciclaje, además de cualquier otro artificio que se preste para la siembra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario