Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

martes, 3 de marzo de 2020

PLANTELES EDUCATIVOS INTENDENCIA Y CARLOS MORALES SE SUMAN A LA SIEMBRA EN LA PARROQUIA SAN JUAN

Siendo la 1:00 pm del martes 3 de marzo, la Comisión de Economía Productiva - PSUV (CEPP) y el Comando Productivo Ezequiel Zamora (CPEZ) se reúnen con voceros productivos de la Escuela Intendencia y Liceo Carlos Morales, ubicados en la esquina Pepe Alemán, Capuchinos, parroquia San Juan, Caracas, para proyectar un esquema de activación en matieria agrícola vegetal que se concrete en una estabilización que beneficie a las instituciones e incorpore a las comunidades.
Por el CPEZ estuvieron presentes los activadores Carlos Orejuela (vocero de seguridad) y Oscar Camero, éste último, además, comisionado de Economía Productiva, PSUV. Por la institucionalidad asistieron los docentes Maritza Perdomo, Jesús Hernández (ambos de Intendencia) y Doraima Arellano (Liceo Carlos Morales).
Durante la reunión, la docente Perdomo  y Hernández refirieron sus diligencias con Manos a la Siembra y sus planes de unir esfuerzos con el CPEZ en los talleres proyectos; por su lado, Arellano planteó su proyecto de sembrar plantas medicinales. El CPEZ presentó su esquema de desarrollo para ambas intituciones:  el Liceo Carlos Morales dispone de mayor extensión de espacios y la posibilidad de construir camas de cultivos, instalar un lombricario, así como mesas y macetas de cultivo; Intendencia dispone de un pequeño espacio, el cual se desarrollará como vitrina e incorporará mesas y macetas de cultivo.  En el primer caso se pueden sembrar rubros de ciclo corto y largo; en el segundo, rubros de ciclo corto, como cebollin, pimentón, tomate, ají dulce, cilantro, entre otros.  Para la semana entrante se acordó convocar a las comunidad y abrir formalmente el taller de preparación de suelos y semilleros.
Se disertó sobre el reciclaje como valor importe educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario