Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

martes, 3 de marzo de 2020

BARRIO LOS EUCALIPTOS TRABAJA CONSTRUIR VITRINA DE SIEMBRA EN PATIO

El martes 3 de febrero, 3:00 pm, la Comisión de Economía Productiva - PSUV (CEPP) y el Comando Productivo Ezequiel Zamora (CPEZ) dictaron clase agrourbana (cama de cultivo) en el patio de la Jefa Territorial CLAP, Priscila Aguilar, ubicada en el Barrio Los Eucaliptos, Escalera 1º de Mayo, cerca de Puerta Negra, en el marco de la activación productiva que se despliega entre entre las comunidades populares.
Asistieron por el CPEZ los activadores Iris Méndez (CIARA), Dayana Zárraga (Mujeres PSUV) y Oscar Camero, éste último, además,  comisionado de Economía Productiva, PSUV.  Por la comunidad asistieron Milagros Velasco, Kelly Peña, Yara Sánchez, Luz Marina, Priscila Aguilar y John Acosta.
Durante la reunión Dayana Zárraga e Iris, además del aspecto productivo, sensibilizaron a los presentes sobre el tema de la mujer como fuerza fundamental en la transformación revolucionaria social, enfocando la necesidad de su organización y de tener por espacios una vocera.
El Sr. Acosta trabajo una cama de cultivo y se comprometió a terminar las cuatro restantes; se les encomendó a las damas cernir la tierra y, con Iris Méndez, se proyectó una clase de semillero para semana entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario