Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

jueves, 25 de enero de 2018

CONVOCATORIA TALLER FABRICACIÓN DE CARTERAS SECTOR DE BARRIO


Siguiendo las líneas de la asamblea de activación productiva del 19 de enero de 2018-Ana Kariña Rote, en la que se acordó una agenda mínima de acción parroquial en aras de no desviar atenciones respecto de las venideras elecciones presidenciales, implementando par de talleres por área en la parroquia, uno en la zona urbanizada y otro en el sector de barrio,

se procede a convocar el taller de fabricación de carteras  con reciclados para este último sector, dirigido especialmente a los CLP 1, 3, 8 y 10.
·         Lugar:  U.E.N. Zoe Xique Silva, Av. José Ángel Lamas, con la Subida de los Bomberos, al lado de IPOSTEL. Pquia. San Juan, Caracas
·         Inicio:  martes 30 de enero de 2018
·         Horario:  martes y jueves, 2:30 - 5:00 PM.
·         Formador:  maestro pueblo Dinoira Crespo
·         Capacidad de participantes:  30.
·         Duración:  4 clases, dos por semana
·         Modalidad:  autogestión:  los participantes asumen costos de materiales y colaboran con el formador con el valor de 2 pasajes por clase.
·         Inscríbase enviando nombre, taller para el que se postula, número de cédula y sector donde vive a camero500@hotmail.com, por esta vía o a través del número telefónico 04260623565 .  Si no envía lo solicitado, no será anotado.
·         ¿Qué debe llevar el primer día?  Este curso pide: Lápiz, cuaderno, tijeras, regla, cartón delgado, bolsas de chuchería y leche (esas que tienen un lado plateado, como las de pepito) y páginas de revistas para las prácticas, como las de Avón.  Vea el siguiente video para tener una idea:  https://www.youtube.com/watch?v=oodwQR2sozo Se avisa con tiempo para que colecten los materiales requeridos.



Se hace la salvedad, en el espíritu de lo dicho al principio, que los talleres estarán sujetos a interrupciones si la convocatoria política así lo exige, pudiéndose siempre reponer la clase.

Tenemos el compromiso patrio de mantener a la revolución bolivariana en el sitial del poder popular.  Si no hay triunfo, no hay luego talleres que emprender ni suelo que cultivar.

¡La meta son 10 millones de votos!
Soberanía e independencia económica es el camino.  El pueblo toma las riendas.

Oscar J. Camero
Activador productivo PSUV por la parroquia San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario