El Comando Productivo Ezequiel Zamora, parroquia San Juan (los productivos de San Juan, pues), *pondrá a disposición de la comunidad de menos recursos sus acostumbrados salcochos comunitarios* con el objetivo dar una mano a la población más vulnerable. Esta actividad se realizará por eje, de modo abierto, aunque sigue en planes.
Somos productivos, los que formamos y tenemos como meta generar alimento, vestido y otros insumos. Allí estaremos, con inducción, formación y alimentos, *siendo coherentes*, sirviendo una sopa quincenal o mensual a quien requerido se acerque.
*Los productivos nos haremos sentir ayudando al pueblo*. Por supuesto, tenemos la idea política de hacer el trabajo ideológico, de explicar, si es posible de sumar gente a nuestro bando de producción, quizás salvando a un ciudadano con una ocupación digna.
Solicitaremos a los entes relacionados (mercados, otros) apoyo con los ingredientes; o lo haremos con el apoyo de las comunidades organizadas y con las cosechas de los productores sumados. Ya hay un plan para iniciar en el eje 4 el día 10 de marzo.
Si lo hizo el pastor evangélico, opositor candidato presidencial, lo podemos hacer nosotros con mayor razón.
_Que el ser político de una organización social sea ejemplo a replicar en todas las demás organizaciones sociales de la parroquia. Total, si la política no ayuda y está al servicio del hombre, ¿para qué sirve?_
Camero
No hay comentarios:
Publicar un comentario