Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

lunes, 4 de febrero de 2019

Líneas productivas en modo guerra en la parroquia San Juan, Caracas

Estimado, buen día.

En la Activación productiva presenté nuestra agenda de trabajo parroquial, eje por eje, según como la veníamos llevando desde 2018, aplicándole los criterios de restricción del modo guerra acordado en la reunión del Comando Ezequiel Zamora.

Es necesario ser enfático: no nos dispersaremos y nos concentraremos en nuestros puntos, solamente saliéndonos de nuestros puntos para apoyar con dos actividades adicionales, una de ellas en una escuela y la otra en otro espacio.

Quien no esté definido, por favor definir. Cada quien atiende su espacio local todos lo días, pero cada eje tendrá un día para la formación y la actividad colectiva de dicho eje, a las cuales asistirá el activador parroquial y quien desee recibir formación o participar.

Aparte de esto, habrá puntos productivo con participación colectiva, donde todos apoyaremos, como el avícola INCES, la azotea del Mercado de San Martín, la azotea del INCES, la escuela Intendencia (que presenta prometedores espacios para la producción), el semillero Ana Kariña Rote, todos con excelente proyección parroquial.

Por favor, asumamos nuestra línea con claridad para que el resultado se traduzca en producción.

A continuación presento cuadro de actividades, a modo de guía aproximada

PRODUCTIVOS DE LA PARROQUIA SAN JUAN

Hola.  Se presenta la agenda de activación productiva para la parroquia San Juan para esta semana.

Debo informar que, de acuerdo a la asamblea de nuestro comando productivo (Ezequiel Zamora, martes 29 de enero 2019), *las labores se minimizan a efectos de que los activadores concentren esfuerzos en un principal punto de producción*.  No serán extensivos, sino intensivos. La razón es la situación coyuntural del país, lo cual nos obliga, a nosotros los productivos, a *pasar al modo guerra*.  A producir concretamente para el momento de contingencia.

En cada eje hay un espacio principal donde se desarrollarán las actividades de formación y participación.  Algunos talleres se mueven a dicho punto.  *Quien desee formación debe ir a este espacio del eje*. Se mantienen los talleres en las escuelas.  *Cada activador nuestro por eje tendrá su espacio del eje, más una escuela y otro espacio donde desee desarrollar*.

Los espacios de cada eje son:

Eje 1: Barrio Unión de Artigas, 3ra Vuelta del Atlántico, responsable Johan Meza

Eje 2: Base de Misiones Los Eucaliptos, Av. Lamas, Carlos Orejuela y Domingo Suárez

Eje 3: Agroproductivo Chávez Vive, en El Calvario, Lomas del Viento, responsable William Martínez

Eje 4: Galpón antiguo El Nacional, en El Silencio, responsable Mercedes Corrales

Eje 5: Escuela Luis Padrino, Las Américas, Av. San Martín, responsable Niliam Ustáriz

Esperando su comprensión y apoyo a la medida, le saluda.

Camero

Activador Productivo PSUV para la parroquia San Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario