Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

sábado, 9 de febrero de 2019

CAMBIOS Y LÍNEAS FRESCAS PARA NOSOTROS LOS PRODUCTIVOS EN MODO GUERRA


Hoy se dio la reunión "Despliegue Angostura", en la cual el tema de la producción fue tema importante.  INCES Luis Beltrán, Auditorio, 10:00 am – 2:00 pm

Estuvieron presentes la dirección regional (Daniel Aponte, Roque García y Ramón) y la parroquial (Equipo Político), además del Frente Francisco de Miranda (William Viraldi), Edo Mayor de los CLAPS (Janette Díaz), UNAMUJER (Aurora Pineda y Dayana Zárraga), Eulalia Buroz (Rosmary Chacón), responsables CLAPS de ejes, Somos Venezuela (Chirinos), UBCh, entre otros.

En mi intervención hablé del modo guerra en que estamos, de la necesidad taxativa de la producción, sin muchos rodeos, directo al grano, invocando preferentemente la responsabilidad adulta; explique  el desarrollo concentrado por eje que debe darse, es decir, el trabajo en intensión y no en extensión de nuestros activadores; hablé de la actividad de Eulalia Buroz, explicando la dualidad Producción-Docencia y Docencia-Producción, así como de la necesidad de que todos, todas las organizaciones sociales, están en la obligación de coadyuvar el hecho productivo.

(1)    De allí que trabajaremos con la Plataforma Eulalia Buroz del siguiente modo: en los puntos priorizados, especialmente escuelas, donde desarrollemos producción enfática con mano de obra adulta (en las tardes, criterio producción-docencia),  también atenderemos la formación con los estudiantes  (en las mañanas, criterio docencia-producción), asignando esta tarea a María Álvarez (nuestra vocera Eulalia Buroz), con apoyo, coordinación y supervisión del Comando de Activación Productiva según los ejes locales trabajados.   En la formación con adultos enfatizaremos el criterio producción-docencia; con los escolares, docencia-producción.

Sirva está línea para orientar y entendimiento de trabajo.

(2)    Igualmente, a partir de este momento nuestra amiga Cecibeth Chirinos es la vocera parroquial productiva UNAMUJER de nuestro Comando, así como lo es María Álvarez por Eulalia Buroz.  Cecibeth asume la función llevaba Dayana con nosotros.   Suerte a ambas.

Cecibeth, además, tiene el compromiso de vocería con Iris Méndez en el eje 4, INCES Luis Beltrán, complementando a Mercedes Corrales en dicho eje; finalmente, Cecibeth es también Secretaria de Unidad Patria, cuya próxima reunión haremos el lunes 11 en el INCRET a las 2:00 pm.   El desarrollo del espacio INCES, con cría y cultivos, será su muestrario productivo de logros como UNAMUJER.

(3)    Otro punto es que cada responsable productivo por eje a partir de este momento queda adscrito a la Brigada "Despliegue Angostura" que se formará en la parroquia.  Su misión es tener voz en la reuniones de conformación de la RAAS que el lunes se iniciaran para explicar en su eje la importancia del modo guerra productivo que ahora asumimos.  Se esperan más instrucciones para esto.  Por lo pronto, sépase que el eje 1 tendrá acción de despliegue los siguientes cuatro lunes, el 2 los siguientes cuatro martes, el 3 los miércoles, el 4 los jueves y el 5 los viernes.  Cada activador debe estar en su reunión respectiva, acompañados en la primera reunión por mi persona.

Cumpliendo con informar, abogando por mantener con información aceitada nuestra maquinaria productiva, les saluda

Oscar J. Camero


No hay comentarios:

Publicar un comentario