Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

viernes, 15 de junio de 2018

MESA DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA – PARROQUIA SAN JUAN, CARACAS (SÉPTIMA ASAMBLEA)



La Mesa de Activación Productiva del 15 de junio de 2018 fue bastante sencilla.  Se realizó en el sótano del Bloque 2 de El Silencio.  Poca asistencia debido a la dificultad para ubicar el sitio. Doce personas.
Hubo un análisis político sobre los resultados electorales, y se presentó la siguiente agenda:
Recuento de reunión anterior
Presentación del Esquema Productivo Parroquial
Proyección de película sobre "El Milagro de Corea"
Información sobre la nueva ministra de Agricultura Urbana
Varios.


Se presenta un esquema productivo parroquial con el propósito de hablar un solo lenguaje a cuanto a producción en la parroquia.  Es decir, este espacio presenta mejores condiciones para, por ejemplo, cría gallina, por tanto, no proceden otros planes en otros sitios.
En cuanto a talleres, se activa Cecibeth Chirinos para dictar cursos de fabricación de jabones; el Sr. Edgar solicita talleres para la Escuela Zoe Xique Silva; Rafael Montes de Oca habla de la Alcaldía y sus recursos para los proyectos; y se toca el tema de la improductividad de la Casa de Cultivo Ana Kariña Rote (se acuerda actuar, solicitando una reunión al jefe político del área, Euclide Córdova).
La reunión empieza a las 3:45 y finaliza a las 5:00 pm.


--   Oscar J. Camero - Twitter:  animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario