Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

miércoles, 13 de junio de 2018

DE LA NECESIDAD DE EMPEZAR A REPRODUCIR LAS CODORNICES

Estimados alumnos y activadores.  A los interesados en el tema de la cría, nos toca aprender también, además de la alimentación, reproducir las codornices.

Hay el problema de que cada vez más escasean los criadores por el problema del alimento importado.  No se consiguen codornices y son muy costosas.

Como saben, en el taller de cría de codornices aprendemos precisamente eso:  a fabricar el alimento con componente alternativos (pira, verdolaga, cáscaras de huevo,  árnica, etc).  De manera que si llega una crisis de importación o de suministro, no nos afectaría porque no compramos ponerina ni pollarina.
.
Por eso es  importante que en lo sucesivo, los que ya estén ya iniciados en la cría, aprendamos a incubar los huevos.  Será  un taller a futuro, planificándose desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario