Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

viernes, 15 de junio de 2018

INFORMACIÓN TALLERES NUEVOS - ACTÍVENSE - PARROQUIA SAN JUAN

Atención comunidades organizadas sanjuaneras y no sanjuaneras también

 

Se informa de la disponibilidad de los siguientes talleres:

 

(1) *Fabricación de carteras a partir de reciclados*.  Son 4 clases, una por semana.  Dos opciones horarias: jueves en la tarde o sábado en la mañana. 20 alumnos (cuando se alcance el tope, se da el taller).  Modalidad maestro pueblo (alumnos cooperan con 2 pasajes por clase para el formador). Requisitos: bolsas de leche o pepito (o cualquier bolsa de esas con un lado plateado) y un pedazo de cartulina.  _Formadora:  Dinoira Crespo_.  Sin fecha asignada.

 

(2) *Taller sobre cría de codornices*: una sola clase, par de horas.  Horario a convenir.  Entre 15 y 25 alumnos.  Modalidad institucional (PSUV): totalmente gratis. Requisito:  espacio cerrado para proyectar con videobeam. _Formador:  Oscar Camero_. Sin fecha asignada.

 

 

(3) *Taller de lencería*.  12 clases sabatinas.  25 alumnos.  Modalidad maestro pueblo (alumnos cooperan con con 2 pasajes por clase para el formador). Requisitos: pendiente de parte del formador.  _Formador: Oswaldo_. Sin fecha asignada.

 

(4) *Taller de elaboración de jabones artesanales*.  Una sola clase de 3 horas, el sábado 30 de junio de 2018.  20 alumnos.  Modalidad maestro pueblo (alumnos cooperan con 2 pasajes por clase para el formador). Requisitos: el profesor aportará lo necesario.  Este taller ya fue asignado a la comunidad de El Calvario en Asamblea de la Mesa de Activación Productiva del día 15 de junio de 2018 y *se lleno con participantes de la asamblea*.  Cupos ya llenos.  _Formadora:  Cecilbeth Chirinos_

 

*¿Cómo activarse con estos talleres?*

 

Pregunte en el grupo lo que desee.  Puede canalizar su solicitud mediante el correo sanjuanproductivo@gmail.com

 

Puede llevar los talleres a su comunidad, *comunidad organizada*, solicitándolo como CLAP.

 

Para cada uno de ellos será necesario realizar una reunión previa de presentación con su organización social, de análisis político y económico, de aclaratoria de los términos. 

 

A dicha reunión asistirá mi persona como representante político parroquial y como activador productivo CLAP.  Allí fijaremos el taller, participantes, fecha  y recaudos, y luego ¡a aprender!

 

¡Hacia el Estado comunal!  ¡Poder del pueblo para el pueblo!

--   Oscar J. Camero - Twitter:  animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario