Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

lunes, 26 de febrero de 2018

SINERGIA ENTRE UNAMUJER Y ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PSUV



Suena redundante que dos manifestaciones de la institucionalidad propia de la revolución bolivariana tengan que decir que se alían. Se supone que el todo que aspira a transformar el país camine en sinergia.  Pero es el hecho de que hay que decirlo para hacerlo resaltar por encima de la panorámica de la unidad de trabajo.
En efecto, el día 26 de febrero, en la casa Aquiles Nazoa, 3:00 pm, Unamujer invita a la Comisión de Activación Productiva-PSUV a una reunión de trabajo, con motivo de la asunción de Dayana Zárraga como responsable del ente femenino en la parroquia San Juan.  Asistió quien escribe, quien en su intervención realzó la importancia de atender a la mujer como factor social históricamente olvidado, valorar su papel fundamental desde el centro mismo del hecho familiar y abocarla a la acción de cambio requerida en el país, tomando en cuenta que dicha acción empieza por desmontar cualquier tipo de matriz de dominación cultural predominante, como lo es el papel tradicional de la mujer en su casa (en lo familiar) y el modelo político-económico rentista petrolero que maniata al país.
Durante la reunión se crearon comisiones de trabajo y, en especial, por Unamujer, se eligieron voceras socioproductivas para enlazar con la Comisión de Activación Productiva-PSUV.
Las comisiones fueron:
·         Salud (María Flores)
·         Servicios (Marisol Moncada)
·         Educación
·         Cultura y recreación (Evelyn Rojas, Nora Sánchez, Eddy Ramos)
·         Ideología (Emma Cortés y Dayana Zárraga)
·         Socioproductivos
·         Juventud y deportes
·         Protección animal
Las voceras socioproductivas fueron las Sras. Betty Rodríguez, Yarisma Zapata, ambas del Círculo de Lucha Popular 6, de El Silencio.
La idea es, como es clisé histórico, la transformación, el cambio, el logro de la independencia política, económica y social de Venezuela. 

Testimonio gráfico de la reunión:  




--   Oscar J. Camero - Twitter:  animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario