Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

jueves, 22 de febrero de 2018

FINALIZÓ TALLER FABRICACIÓN DE CARTERAS A PARTIR DE RECICLADOS


Finalizó el taller "Fabricación de carteras con reciclados", una actividad de enseñanza aprendizaje textil impartida en la U.E. Zoe Xique Silva, ubicada en la Av. José Ángel Lamas, El Guarataro, Caracas.


Más testimonios gráficos:  Taller Zoe Xique Silva


El taller estuvo a cargo de la formadora, Lic. Dinoira Crespo, quien durante tres semanas, en unas sesiones, estuvo con sus alumnos.
Los alumnos, con sus hechuras en manos, optarán ahora por su certificación de saberes ante el INCES.
Usted que lee, si está interesado, este pendiente para apertura del próximo taller, que será un día sábado, fecha a determinar según cantidad de nuevos estudiantes anotados.  Anótese por esta vía.  Escríbanos y envíenos nombre, cédula, sector donde vive, teléfono.
Finalmente, recalcamos que estas actividades de enseñanza tienen lugar en la parroquia San Juan, promovidas por el activador productivo parroquial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de dotar a nuestra población de herramientas de independencia política y económica en todos los aspectos posibles:  siembra, cría, panadería, etc.
La misión es "¡Hazlo tú mismo!" y que el país sea reflejo de ti y de tus capacidades, autónomo, independiente, poderoso, soberano, libre.

--   Oscar J. Camero, Twitter @animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario