Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

miércoles, 21 de febrero de 2018

EL TECHO AGROURBANO DEL MERCADO DE SAN MARTÍN



Visitamos la azotea del Mercado Juan Francisco de León, conocido como Mercado de San Martín, parroquia San Juan, Caracas.

Estuvimos en el sitio con la administradora, María Eugenia Navas, quien escribe y el jefe de seguridad del mercado.

Acordamos empezar un desarrollo mínimo a efectos de, con el tiempo, cubrir todo el espacio con producción.  Nos referimos a unas 10 mesas organopónicas.  Acordamos, también, aplicarnos a la busca de un camión para trasladar el abono.

La azotea de ese mercado en su dimensión recuerda a un estadio de futbol, y celebramos que haya sido cedida para un futuro desarrollo agrourbano, el cual, de concretarse, será de los principales en la parroquia San Juan.

Es de resaltar que este mercado, en 2017, recibió formación agrourbana, de donde surgió la idea de cultivar el techo.



Más en Mercado de San Martín


--   Oscar J. Camero, Twitter @animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario