Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

sábado, 3 de febrero de 2018

EL URBANISMO HUGO CHÁVEZ, PARROQUIA SAN JUAN, SE ACTIVÓ CON LA AGRICULTURA URBANA



Nos activamos con el primer taller de agricultura urbana del año 2018 en el Urbanismo Hugo Chávez, ubicado al lado del metro Capuchinos, San Juan, Caracas.
La vocera del urbanismo, Zoraida Hernández, el técnico de campo Yorbis Méndez y un grupo de jóvenes pactaron con este servidor el inicio de una formación en materia de siembra con el propósito de aprovechar espacios ociosos de la edificación, así como de la azotea, donde se instalaron ya mesas de cultivo.
La formación se realiza todos los sábados, de 10:00 am a 12:00 m.  El taller empezó, con su primera clase, el día sábado 3 de febrero de 2018.  Se hizo el preámbulo político y se enseñó a los participantes la técnica de doble excavación.  El mismo día, después de la clase teórica, prepararon su primera cama de cultivo, restando seis por hacer en el espacio.
Es notable la participación de jóvenes, menos inclusive.
Como sabrán los ya familiarizados con los talleres, la formación durará unas 6 semanas, una clase a la vez.  Sépase también que el mencionado taller es el único que se impartirá en la zona urbanizada debido a líneas partidistas de no comprometer tanto tiempo en momento preelectoral.  De manera que están invitados los interesados a unirse considerando que se ha impartido una sola clase.
Imágenes de la actividad:





--   Oscar J. Camero, Twitter @animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario