Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

viernes, 24 de agosto de 2018

PLAN SAN JUAN PRODUCE NAVIDEÑO



Se inició ayer con reunión-salcocho organizadora en el terreno Ana Kariña Rote, detrás de las Residencias Sonia, San Martín.

Presentes estuvieron los activadores productivos, productores, miembros de la Unidad Promotora Patria (Euclide Córdova, Oscar Camero); se convocaron a los 5 voceros socioproductivos por los 5 respectivos ejes económicos de la parroquia (no asistió Eva Rivero ni pudo asistir Niliam Ustáriz); UNAMUJER (Dayana Zárraga);  voceros del espacio Ana Kariña Rote y la comunidad general involucrada en lo productivo.


Se presenta el plan San Juan Siembra Navideño con el objetivo de incentivar que la población se haga en sus propios espacios para diciembre  con los insumos agrícolas necesarios para las hallacas.

El plan arranca el 1 de septiembre en los 5 ejes económicos de la parroquia y cosechará a principios de diciembre.  Tiene dos componentes: el agrícola con siembra de rubros de ciclo corto (pimentón, cebollín, cilantro, etc.) y el panadero (pan de jamón, panetón, torta negra, roscas, etc.).  Consiste en formación y en implementación y apoyo prácticos en los espacios.

La reunión empezó a las 2:30 y terminó a las 5:30 con un salcocho comunitario.  Eslogan de trabajo:  ¡Nosotros los chavistas somos felices!

Súmate.  El país, el tiempo decembrino y el futuro son nuestros.

En la reunión el enlace CIARA para San Juan entregró semillas de cebolla, tomate y cebollín a Mercedes Corrales, para apoyar un micro plantulario en el Bloque 6, de El Silencio.

Más testimonios gráficos en banco de imágenes:  https://photos.app.goo.gl/cc4QEHIBHTH9FI1q1

--
Oscar J. Camero - Twitter:  animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario