Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

miércoles, 1 de agosto de 2018

TALLER DE...

Todo tiene una historia.  Esta es la del próximo taller, *¡el de manicura y pedicura!*

 

¡Cómo leen!  Manicura: técnica para el cuidado de las manos; pedicura, de los pies.

 

Somos los socioproductivos parroquiales con problemas serios de producción y de sustentabilidad, y nos enfocamos, consiguientemente, en las cosas "serías" de la producción, como talleres para la producción de alimentos, cría y fabricación de insumos.

 

Eso dije cuando recibí la propuesta de implementar el taller  Y pensé: "Dirán (quienes quieran restar importancia) que Camero ahora anda en una de cosmetología y belleza"

 

"¡Que digan!", exclamaron las damas al enterarse.  "No es poca cosa que las mujeres estemos bellas".  "Además, las chavistas no son esas mujeres malarregladas que la contrarrevolución gusta pintar en sus burlas".  Esto sin contar que el taller no es sólo para el género femenino.

 

Así que no se diga más.  Se trata de una argumentación con sustento.

 

Sábado 4 de agosto / 10:00 am

Galpón Arq. Carlos Raúl Villanueva (antiguo El Nacional)

 

TALLER DE MANICURA Y PEDICURA ((Ojo:  esta convocatoria va con la reflexión inicial).

 

Modalidad:  maestro-pueblo:  usted colabora con la formadora con el valor de dos pasajes.

 

Formadora: Neyla Fernández, profesional en el área con deseos de enseñar.  Ella tiene sus herramientas de trabajo.  Dos clases presenciales, una por semana.

 

Inscripción: a través del correo sanjuanproductivo@gmail.com envíe nombre, cédula, teléfono, Clap y sector donde habita.

 

Requisitos:  papel y lápiz, manos y pies.

 

```¡Si aprendes un oficio, si ahorras en medio de la crisis, si personalmente te capacitas, si sumas felicidad para ti, entonces sumando puntos también estás hacia la patria libre!```

 

--   Oscar J. Camero - Twitter:  animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario