Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

domingo, 29 de enero de 2017

PRIMERA TALLER DE ADIESTRAMIENTO DE FORMADORES AGROURBANOS POR LA PARROQUIA SAN JUAN - SESIÓN SEGUNDA

Como acuerdo del Primer Encuentro de Formadores Agrourbanos por la Parroquia San Juan, Caracas, se lleva a cabo el también Primer Taller de Adiestramiento de Formadores Agrourbanos… con el fin de preparar a los futuros formadores que acompañarán al responsable agrourbano parroquial, Oscar J. Camero, en la actividad de capacitación.

Dicho taller es impartido por el responsable parroquial en la sede de la Sala Técnica de la Comuna Ana Karina Rote, entre San Pedro a Río, Capuchinos, parroquia San Juan.  Se inicia a las 10:30 am y termina a la 1:00 pm, día 29 de enero de 2017.  Se revisa el módulo 2 (clase 2) del programa, formado por ocho.  Este módulo está conformado por los siguientes puntos:

·        Mesa de cultivo:  mesas de madera, mesa-cestas, semillero y su respectiva preparación del suelo.

Puntos que se explican detalladamente a los nuevos formadores.

Puede ver un resumen del programa completo en la presentación Manual de Agricultura urbana para la Parroquia San Juan, Caracas

Se imparten consejos de manejo de grupo en las comunidades.  El ciudadano Euclide Córdova, jefe de UBCh, se dirige a los participantes para impartir unas recomendaciones en este aspecto.

Se enfatiza el seguimiento de las tareas asignadas por parte del formador y el uso de formatos de recabación de datos identificatorios.

Participan las siguientes personas:

·        Carlos Zambrano

·        Yajaira Méndez

·        Julio Peinado

·        Zulay Carballo.

·        Oscar J. Camero

·        Gladys Pacheco

·        Euclide Córdova

El responsable agrourbano sugiere a los participantes asumir tres talleres a la semana, habiendo ya asumido dos:

·        Martes 24 de enero de 2017, 2:30 pm a 4:30 pm:  Maternidad Concepción Palacios, Av. San Martin, Caracas, CLP-5.  Formadores:  Carlos Zambrano, Yajaira Méndez y Yorbi Méndez.

·        Jueves 9 de febrero de 2017, 2:30 pm a 4:30 pm:  U.E. República de Ecuador, Av. San Martín con Av. Santander, San Martin, Caracas, CLP-9.  Formadores:  Yajaira Méndez, Carlos Zambrano y Zulay Carballo.

Los presentes deciden asumir un tercero, pendiente de planificarse en uno de los mismos días en que ya están dando clases.  El responsable parroquial queda pendiente de realizar la asignación.

Se sugiere realizar el siguiente taller en un día que no sea domingo, día que queda pendiente.


--   Oscar J. Camero, @animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario