Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

sábado, 28 de enero de 2017

TALLER DE ELABORACIÓN DE PASTA ARTESANAL


Las siguientes son imágenes del taller sobre elaboración de pastas, dictado por el Sr. Davelio Gianni, quien promueve la creación en las comunidades de empresas para la producción semi industrial de este alimento. 








Se trata de una elaboración artesanal, apoyado por una máquina especializada para la producción de los espaguetis que sólo puede ser obtenida mediante solicitud comunal, no individual.  El Sr. Davelio lleva a las comunidades organizadas su conocimiento y adiestra a los presentes en el arte de cocinar las pastas. 
Dicha actividad la realiza bajo el enfoque de dotar a las comunidades venezolanas de herramientas para combatir la actual merma alimentaria que se vive en el país, producto, además de la crisis, de la guerra económica.  De modo que la actividad se enmarca bajo el auspicio fundamental de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El taller se realizó en la Sala Técnica de la Comuna Ana Karina Rote, entre San Pedro a Río, Capuchinos, Caracas, entre las 10:40 am a 1:00 pm, el día sábado 28 de enero de 2017.
La idea prendió entre los encargados del espacio Ana Karina Rote, quienes manifestaron voluntad de adquirir el equipo y concretar un proyecto en el sitio de producción de pasta artesanal.

--   Oscar J. Camero, @animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario