Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

lunes, 12 de marzo de 2018

CONVOCATORIA A TALLER DE CAPACITACIÓN PARA CUIDADOS EXTRAHOSPITALARIOS



 Todo tiene una historia.
 En enero de este año, durante la primera  asamblea de activación productiva, una participante me preguntó si era posible que organizáramos un taller para cuidar personas enfermas, convalecientes o  discapacitadas, de manera que personas de las comunidades pudieran formarse en esta materia de modo fundamental, con conocimiento de los primeros auxilios y técnicas paramédicas, y (¿por qué no?) trabajar con dicha formación.  Es un taller dirigido a las comunidades, a personas que no son exactamente enfermeros.
 Le dije que no era exactamente mi competencia, pero que preguntaría.
 Me fui al Colegio Universitario de Enfermería, hablé con la comisionada de misiones, Ingrid Flores y, a través de su canal, finalmente conversé con la Lic. Carmen Torcat.
 El taller se concretó.  Ya hay condiciones, espacio, formadores, faltando listar ahora a los alumnos.   Para esta semana (viernes, 2:00 pm) se pide una reunión con los interesados.   Por cierto, la participante que me preguntó desapareció ¡y el taller cuajó!
 Así que si le INTERESA UN TALLER DE CAPACITACIÓN EN CUIDO EXTRAHOSPITALARIOS,  hable ahora y anótese por esta vía.  La reunión es el viernes 16 de marzo, en el CUE, frente al C.C. Los Molinos, antigua Lotería de Caracas (nos vemos en la planta baja a las 2:00 PM).
En la reunión se hablará de la duración, inicio, número de clases, etc.
 Gratuito
Ofrezco este taller a los comités de salud de las estructuras de las diferentes organizaciones sociales para que convoquen y lo hagan suyo.  Este taller desde un principio lo remití a Unamujer, quien tiene voceras de salud y es un ente idóneo para convocar.
¡Adelante!  Anótate y avisa.  Por favor, difunda.  Máximo 25 personas.

--   Oscar J. Camero - Twitter:  animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario