Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

lunes, 12 de marzo de 2018

AGENDA DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA, SEMANA 12 AL 18 MAR 2018

Hola, parroquiano, productivo en general.
Al día con el trabajo de activación productiva.  Esto es lo que hay para la semana que inicia.
Es de resaltar que la misma es una agenda mínima en aras de no comprometer tiempo y recursos debido al presente momento político preelectoral, lo cual exige disposición, según lo acordado en asamblea de ciudadanos del 19 de enero de 2018 y líneas de orientación partidista.



Si usted tiene interés en verse reflejado en esta agenda, empiece primero con imbricarse con las asambleas de ciudadanos de activación productiva, que se realizan los viernes a las 4:00 pm, cada dos viernes, en la Sala Técnica de la Comuna Ana Kariña Rote, entre San Pedro a Río, al lado del teatro Cantaclaro (sede del partido comunista), bajando por el Banco de Venezuela desde metro Capuchinos (salida Albañales), parroquia San Juan, Caracas.  O en el lugar especificado por la convocatoria.
Lea esta página; asómese al Whatsapp de Activación Productiva ; andamos en Facebook Activación productiva - Caracas; escriba por el buzón que está en la columna derecha de la página, parte inferior; pregúntele a un "comodín" en la parroquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario