Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

miércoles, 18 de abril de 2018

RECUENTO DE UN DÍA AGROPRODUCTIVO ENTRE EL GUARATARO Y EL SILENCIO



Jornada de apoyo en el sitio a los socioproductivos de la U.E. Juan Manuel Cajigal, hoy a las 2:00 pm, y del Bloque 6, de El Silencio, 4:00 pm.
En el primer sitio se dejó instrucción para el próximo miércoles armar mesas y preparar sustrato.
Se tuvo conocimiento de las personas que rescataron un espacio de la comunidad desde un basurero, y se concretó formación para ellos a partir del mismo próximo miércoles.  La idea es desarrollar andenes en el lugar para aprovechar el irregular espacio.
El líder de la recuperación del espacio se llama Stalin.  Se le encomendó visitar los espacios de la Casa de Alimentación, donde Mariela Alcalá, para que observen el desarrollo que allí se lleva a base de la construcción de terrazas.

En el segundo espacio, bloque 6 de El Silencio, se realizó visita y se trasladaron mesas de cultivo hacia otro productivo pendiente de desarrollo: el espacio del Clap José Pablo 64, cerca de los galpones de El Nacional.  Recibió la Sra. Crismari Colina.
Para ambos socioproductivos, se propuso tentativamente el día sábado 21 para buscar tierra abonada en el Km. 24 de El Junquito, y se les invitó a la asamblea de la Mesa de Activación Productiva del día viernes próximo, 20 de abril de 2018.
--   Oscar J. Camero - Twitter:  animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario