Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

viernes, 7 de octubre de 2016

EN EL BARRIO UNIÓN DE ARTIGAS LA COMUNIDAD ORGANIZADA SE ESFUERZA POR ACTIVAR LA AGRICULTURA URBANA DE MANERA SUSTENTABLE

La siguiente es nota de trabajo es de YVKE Mundial, "De la mano con el pueblo", en el Barrio Unión de Artigas, 3º vuelta del Atlántico, donde se abrió un proceso de siembra urbana y se procura activar una producción acuícola a base de cachama y tilapia. 
Fuente:  http://www.radiomundial.com.ve/article/consejo-comunal-barrio-uni%C3%B3n-ha-ejecutado-23-proyectos-de-infraestructura 
"De La Mano Con El Pueblo"

Consejo comunal Barrio Unión ha ejecutado 23 proyectos de infraestructura



Foto:
Yvke Mundial/ Oriana Flores
Desde la parroquia San Juan en Caracas, el consejo comunal Barrio Unión, destacó sus luchas y logros, que han sido posibles gracias al trabajo de hormiga que incentivó la Revolución, a través del Poder Popular.
El programa "De la Mano con el Pueblo", que transmite YVKE Mundial, se trasladó al lugar y fue recibido por un grupo de personas cálidas, llenas de coraje y lucha, quienes han logrado hacerle frente a los embates de la guerra económica.
Carmen Soto, vocera de finanzas de la comuna Barrio Unión, informó que en la comunidad, se han ejecutado 23 proyectos en infraestructura, además de las jornadas de salud, gas, Mercal, teléfonos, televisores y TDA.
Anunció que más de 450 familias de dicha comunidad se han beneficiado en el sector de Artigas, además a través del consejo comunal la escuela Teotiste De Gallegos, ha recibido tres reparaciones de saneamiento y esperan por recursos para el marcaje de la cancha, a fin de dar embellecimiento pleno.
Por su parte la señora Alida, integrante de dicha comuna, dijo que hace tres meses se dio inicio al proceso de siembra y cultivo de diferentes rubros, además de el cultivo de cachamas "todos estamos aprendiendo, en lo particular me he sentido muy emocionada y hemos tenido al profesor Camero quien a través de talleres todos los domingos, nos enseña las diferentes técnicas".
Indicó que una de las siembra es de yuca, dos de maíz, una de pimentón, ají dulce, tomate y cebollín "estamos aprendiendo porque queremos cosechar los productos del rubro navideño, beneficiando a mil 200 familias para la navidad".
También señaló que se necesita el apoyo comunitario, "que se sumen a este beneficio que es para todos, con el único objetivo que haya cultivo para todas las familias, no solo de la comunidad sino de sus adyacentes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario