Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

viernes, 4 de enero de 2019

¿Cuándo empezamos este 2019?

Saludos, amigos productivos que desean darle un vuelco al país y a un montón de mentalidades.  Les deseo fuerza y coraza para este año.  Necesario es vencer.

Los productivos siempre estamos activados, criando, cultivando, regando, podando, tejiendo, construyendo, etc.  Pero, políticamente, arrancamos el lunes 14 de enero, teniendo que, necesariamente, reunirnos las semana próxima, después de la asunción de Nicolás Maduro para establecer criterios de arranque.  Quizás el 11 o el mismo lunes 14.  Veremos.

Esta semana que muere es de retornos, de calentamiento; la semana próxima es para apoyar íntegramente a Nicolás Maduro, ojo avizor con la contra, que anda al acecho.

Por los momentos, ya les presenté el enlace para que entren al álbum de fotos del año pasado (https://photos.app.goo.gl/cc4QEHIBHTH9FI1q1), es decir, imágenes de talleres, reuniones, de activadores en acción, de comunidades (todavía le falta un montón de fotos que tengo rezagado por ahí). Se pueden sumar con su correo y pueden subir fotos que se nos hayan escapados y comentar.

Para este año ya se abrió el nuevo álbum:  https://photos.app.goo.gl/tm4Nkg6NUG5CFibf8, para el cual doy las mismas recomendaciones.  A propósito, ya este álbum expone un ñame cosechado en un balde.  ¡Súmate!  ¡Vamos a llenarlo con obras y cosechas.  El logo es el Hugo Chávez agrourbano.

Líneas de trabajo para la reunión pendiente:

-Escuelas

-La familia, la mujer (UNAMUJER, Eulalia Buroz), la juventud (FFM, Somos).

-Perseverar en los proyectos

-Autogestión

-Los ejes y sus voceros

-Sistematización de los datos productivos:  ¿de cuánto terreno disponemos en la ciudad?  ¿Cuánto producimos?

Etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario