Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

martes, 11 de diciembre de 2018

BUENOS DÍAS PRODUCTIVO: AGENDA ABIERTA PARA ESTA SEMANA

Ya saben, tenemos nueva concejal.  Trabajamos todos en ello.  Fue una línea del partido llevada al triunfo, línea hecha mujer joven y revolución, como lo es Yazmín Chacare.

Me tomé el día de ayer y descansé el ajetreo duro del domingo.  Como saben, me tocó monitorear el eje 1, conformado por los puntos de votación siguientes:  Meval Las Piñas, Teotiste Gallegos y Luisa Cáceres de Arismendi.  Allá arriba en Barrio Unión, en la tierra del activador Johan Meza.  Fue una jornada activa, pendiente con los detalles y maquinaria del voto.

Ya estoy activo.  Esta semana no presentamos agenda; pero ya sabemos que para un productor, la agenda no para nunca.  Si es usted sembrador, tiene necesariamente su agenda:  hay que ir al sitio de producción, regar las plantitas, mantener, etc. 

De manera que la agenda de esta semana será la propia nuestra.  Cada quien en la actividad ineludible que tenga.  Agenda abierta, pues, cada quien atendiendo lo propio y asistiendo en apoyo a la actividad que desee.    Yo, por ejemplo, estaré hoy en Qta Crespo a las 5 con un taller de agricultura; y mañana con NIliam en su maizal.  Cada quien puede anunciar para estos días donde estará.

¡Eso, sí nos reuniremos los activadores con motivo de fin de año!  Esta semana o la que sigue.  Amigos míos, salgo de viaje antes del 20 y no me perdería por nada del mundo compartir con ustedes antes de partir.  La reunión tendrá dos partes:  (1) una intervención de cada eje con sus conclusiones, planes, propuestas 2019, y (2) un pequeño compartir.  Se aceptan poemas y botellas de licor.  ¡Quien viera a María Revilla prendida!  ¡Ja, ja, ja!  Salud.  Estoy hablando en serio.

Les estoy avisando.  Una última tarea administrativa que nos queda a los voceros productivos por eje es presentar el formato de actividades por su eje, actualizado, especificando la dimensión física en metros de los espacios en desarrollo.  Es importante.  Así luego sabremos cuántos metros agrourbanos tenemos en producción en la parroquia.  Ya les paso el formato actualizado que me deben devolver.

  Fraternal abrazo,

Camero


No hay comentarios:

Publicar un comentario