Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

martes, 9 de octubre de 2018

RELACIÓN DE ACTIVIDADES DE LOS VOCEROS Y ACTIVADORES PRODUCTIVOS DE LA PARROQUIA SAN JUAN EN EL MARCO DEL PLAN SAN JUAN SIEMBRA NAVIDEÑO.

CONTEXTO

En la parroquia San Juan hay 5 ejes económicos CLAP con sus respectivos voceros productivos responsables, a saber

 

Eje 1:  comprende Artigas y Barrio Unión, vocero productivo del eje: Johan Meza

Eje 2:  se sitúa en el Barrio Los Eucaliptos, vocero productivo del eje Domingo Suárez con apoyo de los activadores Carlos Orejuela (Activador Itinerante)y Dayana Zárraga (UNAMUJER)

Eje 3:  abarca El Guarataro y El Calvario, vocero productivo del eje William Martínez con apoyo de las activadoras María Álvarez (Eulalia Buroz) y María Revilla.  Por El Guarataro responde la covocera productiva del eje Carmen Echezuría.

Eje 4:  comprende el espacio que va desde la plaza O`Learys hasta el Mercado Juan Francisco de León (San Martin), vocero productivo del eje: Mercedes Corrales

Eje 5: comprende desde el mercado Juan Francisco de León hasta Los Molinos, vocero productivo del eje: Nilian Ustáriz

 

PROGRESO

En cada uno de dichos espacios hay un vocero por eje y, en el contexto del Plan San Juan Siembra Navideño, se han instalado vitrinas agrourbanas para incorporar a las comunidades a los saberes de siembra.  Dichos voceros productivos articulan con instancia CLAP de Activación Productiva Parroquial y con las Unidades PATRIAS que se instalan en la parroquia.

 

A continuación, utilizando tres categorías de desempeño en los espacios ("consolidado": mesas o cama, sustrato y siembra; "preparatorio": mesas o cama y sustrato; "Inicio": mesa o cama) para reflejar el avance del Plan San Juan Siembra Navideño en cada sitio.

 

Eje 1:  Consolidado, Barrio Unión, Artigas, Johan Meza

Eje 2: Preparatorio, Base Misiones Los Eucaliptos, Carlos Orejuela, Dayana Zárraga y Domingo Suárez

Eje 3: Consolidado, El Guarataro y El Calvario, William Martínez, María Álvarez, María Revilla y Carmen Echezuría

Eje 4: Consolidado, Mercedes Corrales

Eje 5: Preparatorio, Nilian Ustáriz.

 

ESTRUCTURA PRODUCTIVA PARROQUIAL

Los voceros mencionados conforman el Comando Ezequiel Zamora (¡Oligarcas temblad, vamos todos a sembrar!) y conforman el Estado Mayor Productivo parroquial junto con el Activador Productivo Parroquial, Oscar Camero.

 

DIFICULTADES

Se requiere apoyo institucional (vehículos) para conseguir insumos como abonos y maderas, más allá del aporte de las comunidades.

 

Oscar Camero

Activador Productivo Parroquial

PSUV – Edo. Mayor CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario