Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

lunes, 18 de septiembre de 2017

Programación panadera 4to trimestre 2017, San Juan, Caracas



Como guía para los participantes de los talleres panaderos en curso en la parroquia, se presenta el siguiente cuadro caracterizador, donde se puede apreciar la fecha de inicio, los diferentes momentos de acción sobre el taller (como la fecha de acreditación INCES, resaltada en amarillo), el nombre del facilitador, el lugar, delegados de curso, etc.


Los talleres panaderos tienen una duración de tres meses, a razón de dos clases por semana, cada una con una duración de tres horas.

A modo de control (necesario en toda actividad), ya aludiendo a los delegados de cada curso, se presenta una tabla con la interacción de los mismos con el activista productivo.  Se recuerda, a propósito, que el delegado debe reportar al activista productivo  la asistencia a efectos de acreditación INCES, asistir a las reuniones cuando se le convoque.  Por ejemplo, el gráfico demuesta a dos delegados activos solamente, hasta el momento de actualización de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario