Producción en caliente

LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PANADEROS INCES SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL INCES CON 50 NUEVOS PANADEROS (CONVOCATORIA ALEATORIA Y POLÍTICA). MÁS INFORMACIÓN: LEA ESTE BLOG O ASISTA A LAS REUNIONES DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA QUINCENALES LOS VIERNES A LAS 4:00 PM EN LA PARROQUIA

A los interesados en los talleres:

SÚMESE AL GRUPO DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA PARROQUIAL

Con el fin de interrelacionarnos de modo más estrecho, la activación productiva abre su Whatsapp , cuyo enlace es https://chat.whatsapp...

sábado, 27 de enero de 2018

CONVOCATORIA TALLER PANADERO ZONA URBANIZADA

Siguiendo las líneas de la asamblea de activación productiva del 19 de enero de 2018-Ana Kariña Rote, en la que se acordó una agenda mínima de acción parroquial en aras de no desviar atenciones respecto de las venideras elecciones presidenciales, implementando par de talleres por área en la parroquia, uno en la zona urbanizada y otro en el sector de barrio,

 

se procede a convocar el taller panadero para este último sector, dirigido especialmente a los CLP 2, 4, 5, 6, 7 y 9.

·         Lugar:  Colegio Universitario de Enfermería, Av. San Martin, frente a C.C. Los Molinos, antigua Lotería de Caracas.  Pquia. San Juan, Caracas (esperar en la entrada el primer día)

·         Inicio:  martes 30 de enero de 2018

·         Horario:  martes y jueves, 1:00 - 4:00 PM.

·         Formador:  maestro pueblo Yasmín Lima

·         Capacidad de participantes:  30.

·         Duración:  dos a tres meses.

·         Modalidad:  autogestión:  los participantes asumen costos de materiales y colaboran con el formador con el valor de 2 pasajes por clase.

·         Reserve su inscripción enviando nombre, taller para el que se postula, número de cédula y sector donde vive a camero500@hotmail.com, por esta vía o a través del número telefónico 04260623565 .  Si no envía lo solicitado, no será anotado.

·         ¿Qué debe llevar el primer día?  Este curso pide: Lápiz, cuaderno, 30 grs levadura,  1 kg de harina de trigo, 20 grs de azúcar, 10 grs de sal, 60 grs de  margarina, 1 hojilla, 1 bandeja para hornear, rodillo, un delantal, un gorro, tapaboca (opcional).  Se avisa con tiempo para que colecten los materiales requeridos.

·         Iniciarán con pan canilla, francés y campesino

 

Se hace la salvedad, en el espíritu de lo dicho al principio, que los talleres estarán sujetos a interrupciones si la convocatoria política así lo exige, pudiéndose siempre reponer la clase.

 

Tenemos el compromiso patrio de mantener a la revolución bolivariana en el sitial del poder popular.  Si no hay triunfo, no hay luego talleres que emprender ni suelo que cultivar.

 

¡La meta son 10 millones de votos!

Soberanía e independencia económica es el camino.

 

Oscar J. Camero

Activador productivo PSUV por la parroquia San Juan

Blog: Activación productiva  (http://agrourbanoycomunal.blogspot.com); Twitter: https://twitter.com/AnimalPolis

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario